Una exquisita tradición en tu mesa
Dulces artesanales traídos de los principales conventos del país, turrones tradicionales de la prestigiosa marca Garrigós y una gran variedad de especialidades navideñas llegan estas fiestas a tu mesa. ¿A qué esperas para probarlos todos?

 

Artesanía monacal
Esta Navidad te ofrecemos como novedad una cuidada selección de productos artesanales, de máxima calidad, realizados por las monjas de los principales conventos y monasterios de clausura de nuestro país. Trufas, turrón de la abuela, de guirlache, bocaditos de nuez, yemas, roscos, huesos de Fray Escoba, mantecados de Jerez... Un pedacito de cielo que podrás comprar y degustar en el Supermercado de El Corte Inglés.

Especialidades Garrigós
Después de un año, por fi n ha llegado el momento de volver a deleitarse con los dulces y turrones artesanales de la marca Enrique Garrigós. Fabricados de forma totalmente artesanal, con materias de primera calidad y con las recetas más tradicionales, esta marca, una de las principales familias maestras turroneras de Jijona desde el s. XIX, nos ofrece uno de los mejores turrones del mundo. La ilusión de quienes conforman la compañía es la misma de quienes comenzaron con el negocio hace tantos años, sin que se haya perdido el cariño y el respeto por la tradición y el trabajo bien hecho. Con ese buen hacer se elaboran piezas de arte dulces como el turrón de Jijona, de Alicante, de yema tostada, de nata y nueces, los mazapanes, las marquesas, las empiñonadas... Todas ellas con nombre y apellido propio: Garrigós.

“ESTA NAVIDAD ACÉRCATE AL STAND DE GARRIGÓS EN EL CORTE INGLÉS Y DELÉITATE CON LAS VARIEDADES MÁS EXQUISITAS, DESDE LAS MÁS CLÁSICAS A LAS MÁS INNOVADORAS.”

“ADEMÁS, DISPONES DE UNA AMPLIA VARIEDAD DE TUS ESPECIALIDADES ARTESANAS PREFERIDAS DE MARCAS DE GRAN PRESTIGIO COMO 1880, VICENS, PABLO GARRIGÓS, DELAVIUDA, VIRGINIAS, EL MESÍAS, VALOR, MONERRIS PLANELLES O LA ESTEPEÑA, ENTRE OTRAS.”

“LOS TURRONES TRADICIONALES SE ADAPTAN A LOS NUEVOS TIEMPOS E INCORPORAN SORPRENDENTES COMBINACIONES DE SABORES COMO EL PUDDING DE FRUTAS O EL CHOCOLATE CON ALMENDRAS Y TOMATE CON PIMIENTA.”


Calidad suprema
Hay recetas que siempre triunfan, como los tradicionales turrones que te presentamos creados por prestigiosas marcas como Valor, Vicens o Monerris Planelles entre otros, con el deseo de ofrecer a los consumidores de todo el mundo unos productos realmente especiales de calidad suprema. Una selección única presentada en envases de madera o de diseño, que los hace tan atractivos por fuera como deliciosos por dentro. Una categoría extra de turrón capaz de cumplir con las expectativas de los más exigentes.

Ricas variedades
Si te gustan los dulces de Navidad ahora puedes encontrar tus variedades preferidas en un espacio único y selecto, donde conviven las variedades más deliciosas y las marcas más prestigiosas: el Supermercado de El Corte Inglés. Hojaldradas con doble chocolate de La Estepeña, pasteles de yema de Delaviuda, mantecados artesanos de El Mesías, torta de turrón o de chocolate Pablo Garrigós o los turrones tradicionales de Virginias o Vicens. ¿A qué esperas para acercarte al Supermercado de El Corte Inglés?

Consulta la mejor selección de productos de Navidad en nuestra web de compra on-line aquí.