Dúo de tomate y aguacate

 Un plato fresco y visualmente muy atractivo. La mezcla perfecta entre tomate y aguacate

Dúo de tomate y aguacate
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

Para la crema de aguacate: 2 aguacates, 2 patatas peladas y cortadas en cubitos, sal, pimienta y unas gotas de salsa tabasco (opcional).

Para el gazpacho: 2 rebanadas de pan, 5 tomates pelados, 1 pimiento rojo cortado en dados, 1 pimiento verde cortado en dados, 1 pepino, pelado y en rodajas, 1 cebolla troceada, vinagre, aceite de oliva virgen y sal. Tomatitos y picatostes para acompañar.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercados de El Corte Inglés 

Para la crema de aguacate: 2 aguacates 2 patatas peladas y cortadas en cubitossal pimienta y unas gotas de salsa tabasco (opcional). Para el gazpacho: 2 rebanadas de pan  5 tomates pelados 1 pimiento rojo cortado en dados1 pimiento verde cortado en dados1 pepino pelado y en rodajas1 cebolla troceadavinagre aceite de oliva virgen y sal. Tomatitos y picatostes para acompañar. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercados de El Corte Inglés 

Elaboración de esta receta

2015-10-08 09:57:00.0

Para preparar la crema de aguacate, cocer las patatas hasta que estén tiernas, escurrirlas y triturarlas junto con la pulpa de los aguacates; salpimentar y sazonar con tabasco. Para hacer el gazpacho, remojar el pan en agua 10 minutos. Escurrir y triturar con el resto de los ingredientes, aliñando al gusto. Poner la crema de aguacates en la base de las copas y rellenar con el gazpacho. Enfriar 4 h en la nevera. Servir con unos tomatitos cherry y picatostes. 

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de aguacate.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar