Empanadillas rellenas de verduras y queso de cabra

Empanadillas rellenas de verduras y queso de cabra
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
278 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Vegetarianos, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

1 paquete de obleas grandes para empanadillas, 1 huevo batido, 50 g de puerros cocidos en conserva • 50 g de champiñones cocidos en conserva • aceite de oliva, 50 g de espinacas cocidas en conserva, 50 g de guisantes cocidos en conserva, 100 g de tomate concentrado en conserva, 1 rulo de queso de cabra pequeño.

1 paquete de obleas grandes para empanadillas 1 huevo batido 50 g de puerros cocidos en conserva • 50 g de champiñones cocidos en conserva • aceite de oliva 50 g de espinacas cocidas en conserva 50 g de guisantes cocidos en conserva 100 g de tomate concentrado en conserva 1 rulo de queso de cabra pequeño.

Elaboración de esta receta

2014-01-16 11:13:00.0

 Escurrimos el puerro, las espinacas y el champiñón, los picamos en dados pequeños y los mezclamos junto con los guisantes y el tomate concentrado. Untamos una placa de horno con aceite de oliva y extendemos ocho obleas, sobre las que colocamos el relleno de verduras y una rodaja de queso. Ponemos encima la otra oblea y aplastamos el borde con un tenedor. Pintamos con huevo batido e introducimos en horno precalentado a 190º durante unos 12 minutos. Sacamos y servimos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar