Ensalada calabresa con vinagreta de trufa

Ensalada calabresa con vinagreta de trufa
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Ensaladarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

200 g de pasta de colores, 1 achicoria, 200 g de queso ricota, 8 rabanitos, unas hojas de albahaca y 1 bolsa de mezcla de brotes para ensalada.

Para la vinagreta: 1/2 dl de aceite aromatizado con trufa negra, 2 cuch.de vinagre balsámico, una pizca de azúcar, sal y pimienta.

200 g de pasta de colores  1 achicoria 200 g de queso ricota  8 rabanitos unas hojas de albahaca y 1 bolsa de mezcla de brotes para ensalada. Para la vinagreta: 1/2 dl de aceite aromatizado con trufa negra 2 cuch.de vinagre balsámico  una pizca de azúcar sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2014-11-04 11:14:00.0

Poner sobre el fuego una cacerola con 1/3 litros de agua, sal y un chorro de aceite de oliva. Cuando rompa a hervir el agua, echar la pasta y dejar cocer 12 minutos. Escurrir, pasar por agua fría, volver a escurrir y dejar enfriar. Cortar la achicoria en juliana fina. Lavar los rabanitos y filetearlos. Repartir los brotes de hojas en el fondo de una ensaladera. Disponer la pasta encima junto con la achicoria y los rabanitos. Terminar con el ricota cortado en porciones pequeñas. Mezclar los ingredientes de la vinagreta y regar la ensalada. Repartir por encima unas hojas de albahaca y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar