Ensalada campestre

Ensalada campestre
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6

Ingredientes para esta receta

50 g de pasta (caracolas, espirales...), 400 g de habas, 1 manojo de espárragos verdes, 2 dientes de ajo, 2 dl de aceite de oliva, 1 cuch. de vinagre de sidra, 2 cucharadas de estragón picado, 1 cucharada de orégano seco, pimienta y sal.
50 g de pasta (caracolas espirales...) 400 g de habas 1 manojo de espárragos verdes 2 dientes de ajo 2 dl de aceite de oliva 1 cuch. de vinagre de sidra 2 cucharadas de estragón picado 1 cucharada de orégano seco pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2011-05-09 16:28:00.0
Escaldar las habas en agua hirviendo con sal durante 4 min. Refrescarlas en agua fría, escurrirlas y pelarlas. Cortar los espárragos del mismo tamaño y cocerlos en agua hirviendo con sal durante 5 min, aproximadamente. Pasarlos por agua fría y escurrirlos.
Batir en un bol el vinagre con la pimienta recién molida y la sal. Agregar los dientes de ajo, pelados y machacados, y el aceite, poco a poco y sin dejar de batir. Incorporar el estragón y el orégano.
Cocer la pasta en abundante agua con sal durante 8 min. Pasarla por agua fría, escurrirla muy bien y ponerla en un bol. Agregar las habas, los espárragos y la vinagreta. Mezclar y servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar