Ensalada con lubina

Ensalada con lubina
  • Valoración: 5.0 4 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Ensalada
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

400 gramos de lubina (limpia en filetes), 125 gramos de limón, 5 gramos de sal Maldon, 125 gramos de mezcla de lechugas, 12 tomates cherry y 60 cl de aceite de oliva virgen.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés. 

400 gramos de lubina (limpia en filetes)  125 gramos de limón  5 gramos de sal Maldon  125 gramos de mezcla de lechugas  12 tomates cherry y 60 cl de aceite de oliva virgen. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .  

Elaboración de esta receta

2014-10-30 10:52:00.0

Compra una lubina y pídele al vendedor que haga filetes de los dos lomos, que limpie las espinas y le quite la piel. Cogemos los filetes, los colamos en un plato hondo, los rociamos con el limón y los dejamos entre 15 y 30 minutos, dependiendo del grosor de los filetes, para que se marine. Cogemos la mezcla de lechugas, ya hecha, y la repartimos en 4 platos, de forma que quede en la parte superior del plato, para poder colocar en la parte inferior la lubina, una vez marinada. A continuación repartimos los tomates por encima de la lechuga y aliñamos el plato con la sal y un chorrito del aceite.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de lubina.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar