Ensalada de arroz con aguacate

Ensalada de arroz con aguacate
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Ensaladarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

250 g de arroz, 2 aguacates, 200 g de mozzarella, 10 tomates cherry, 1 cucharada de albahaca fresca picada, 75 g de berros, canónigos o rúcula, 1 cucharada de zumo de lima, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, 1 cucharada de vinagre balsámico de Módena, sal y pimienta.

250 g de arroz 2 aguacates 200 g de mozzarella 10 tomates cherry 1 cucharada de albahaca fresca picada 75 g de berros canónigos o rúcula 1 cucharada de zumo de lima 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra 1 cucharada de vinagre balsámico de Módena sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2016-07-08 12:58:00.0

Cocemos el arroz en abundante agua con sal. Cuando esté al dente, lo colamos y pasamos por debajo del chorro de agua fría. Reservamos. Pelamos los aguacates, retiramos los huesos, los cortamos en dados y los reservamos en un bol, rociados con zumo de lima. Cortamos los tomates en cuartos y la mozzarella en rodajas. Retiramos los tallos de los berros. Mezclamos la albahaca picada con el aceite y el vinagre balsámico y sazonamos con sal y pimienta.
Ponemos el arroz en una ensaladera y regamos con la vinagreta. Disponemos encima los otros ingredientes, intercalando tomate, aguacate y mozzarella con los berros alrededor. Rociamos con un poco más de aceite y vinagre. Servimos fría.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar