Ensalada de frijoles y pulpo

 Una receta mexicana perfecta para un entrante novedoso y con un toque picante

Ensalada de frijoles y pulpo
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 0 a 10 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

1 aguacate, 1 tarro de frijoles cocidos, 200 g de pulpo cocido cortado en rodajas, 1 tomate, 1/2 pimiento verde, 1 cebolleta, 1 cucharada de cilantro picado, 2 limas, 50 ml de aceite de oliva, sal y 1 bolsa de nachos de maíz para acompañar.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés

1 aguacate 1 tarro de frijoles cocidos 200 g de pulpo cocido cortado en rodajas 1 tomate1/2 pimiento verde1 cebolleta1 cucharada de cilantro picado2 limas 50 ml de aceite de oliva sal y 1 bolsa de nachos de maíz para acompañar. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés . 

Elaboración de esta receta

2015-10-08 11:07:00.0

Enjuagar los frijoles bajo el chorro de agua fría; escurrir y reservar. Lavar la cebolleta y picarla. Pelar el tomate y cortarlo en dados pequeños. Picar también el pimiento. Mezclar las hortalizas preparadas con los frijoles. Regar con el aceite mezclado con el zumo de 1 lima y sazonar con sal y cilantro picado. Pelar el aguacate y cortarlo en láminas finas. Rociarlo con el zumo de otra lima. Montar la fuente con la ensalada de frijoles en el centro rodeada de aguacate y nachos. Terminar con las rodajas de pulpo encima. ¿Te gusta picante? Añade un chile jalapeño picado al aliño; recuerda retirar las semillas antes. 

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de ensaladas

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar