Ensalada de jamón de pato con queso de cabra y vinagreta de frutos del bosque

Ensalada de jamón de pato con queso de cabra y vinagreta de frutos del bosque
  • Valoración: 5.0 2 Votos
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
341 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

1 bolsa de mezcla de lechugas, 1 paquete de jamón de pato en láminas, 10 g de nueces peladas, 20 tomates cherry, 4 rodajas de rulo de queso de cabra de 1 cm de grosor, 1 chorro de aceite de oliva, 1 parte de vinagre balsámico, 3 partes de aceite de oliva, 1 cucharada de miel , 1 paquete de frutos del bosque (arándanos, frambuesas, moras, etc) y 1 pizca de sal.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

1 bolsa de mezcla de lechugas 1 paquete de jamón de pato en láminas 10 g de nueces peladas 20 tomates cherry 4 rodajas de rulo de queso de cabra de 1 cm de grosor 1 chorro de aceite de oliva 1 parte de vinagre balsámico 3 partes de aceite de oliva 1 cucharada de miel 1 paquete de frutos del bosque (arándanos frambuesasmoras etc) y 1 pizca de sal. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2011-10-12 18:14:00.0

Ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva, colocamos las rodajas de queso, dejamos dorar por un lado y reservamos. En un recipiente colocamos la mezcla de las lechugas junto con los tomates, cortados a la mitad y ponemos las nueces. Para la vinagreta mezclamos el aceite de oliva junto con el vinagre y la miel, con la ayuda de una varilla emulsionamos, sazonamos, incorporamos los frutos del bosque y reservamos. Introducimos en la mezcla de lechugas las láminas de jamón de pato, aliñamos con el vinagre y coronamos con el queso. Decoramos el plato con un cordón de vinagreta de frutos del bosque.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de ensalada.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar