Ensalada de judías verdes con ventresca

Ensalada de judías verdes con ventresca
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
400 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 kg de judías verdes, sal, 2 tomates maduros, 1 cebolleta picada, 2 tallos de cebollino picado, 1 huevo cocido picado, 4 anchoas picadas, 2 latas de ventresca de bonito en aceite de oliva pequeñas, 4 cucharadas soperas de mayonesa, aceite de oliva, vinagre de Jerez.
1 kg de judías verdes sal2 tomates maduros1 cebolleta picada 2 tallos de cebollino picado 1 huevo cocido picado4 anchoas picadas 2 latas de ventresca de bonito en aceite de oliva pequeñas 4 cucharadas soperas de mayonesa aceite de oliva vinagre de Jerez.

Elaboración de esta receta

2012-02-16 04:15:00.0

Ponemos una cacerola al fuego con agua y aceite de oliva. Pelamos las judías verdes y cortamos en bastones. Cuando rompa el hervor añadimos las judías verdes y, cuando vuelva a hervir, sazonar y dejar cocer hasta que queden tiernas. Refrescamos en agua con hielo, escurrir y aliñar con el aceite y el vinagre. Pelamos los tomates, quitamos las pepitas y cortamos en dados. Colocamos en un bol y mezclamos con el cebollino, la cebolleta, el huevo cocido, las anchoas  la mayonesa. Reservamos. Con un aro metálico colocamos una mitad de mezcla, terminar con las judías y coronar con la ventresca.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar