Ensalada de pollo crujiente con mostaza a la miel

Ensalada de pollo crujiente con mostaza a la miel
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Ensaladas
Número de Comensales: 4
388 Kcal/persona fuente de CALCIO fuente de VITAMINA D alto en VITAMINA B12

Ingredientes para esta receta

1 pechuga de pollo, 1 bolsa de panko (pan japonés), 2 huevos batidos, 100 g de harina, sal, pimienta blanca molida, aceite de oliva, 1 huevo cocido, 15 und. de perlas de mozarella, 1 bolsa de mezcla de lechugas, 12 cucharadas de mostaza a la miel y 2 cucharadas de queso parmesano rallado.
Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

1 pechuga de pollo 1 bolsa de panko (pan japonés) 2 huevos batidos 100 g de harina salpimienta blanca molida aceite de oliva 1 huevo cocido 15 und. de perlas de mozarella 1 bolsa de mezcla de lechugas 12 cucharadas de mostaza a la miel y 2 cucharadas de queso parmesano rallado. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

Elaboración de esta receta

2015-07-09 02:25:00.0

Cortamos la pechuga de pollo en tiras, salpimentamos y pasamos por harina, huevo y el panko. Freímos en abundante aceite de oliva hasta que quede crujiente y escurrimos el exceso de grasa. Por otro lado, sobre 4 boles de cristal montamos las ensaladas, colocando la lechuga, el huevo cocido troceado, las perlas de mozarrella y el queso rallado. Coronamos con el pollo crujiente y salseamos con la mostaza a la miel.
Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de ensaladas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar