Ensalada de "vermicelli"

Un plato típico tailandés que cuenta con el anacardo como aliado para la salud. Reduce el colesterol y aumenta las defensas

Ensalada de
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 10 a 20 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

1 paquete de fideos vermicelli de arroz, 1 cebolleta, 1 diente de ajo, 200 g de ternera en filetes finos, 2 pomelos dulces, 2 cucharaditas de jengibre rallado, 2 cuch. de salsa de soja, 2 cuch. de salsa de ostras, salsa Perrins, 100 ml de aceite de girasol, 100 g de anacardos, sal, pimienta y 2 cucharaditas de cilantro picado.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

1 paquete de fideos vermicelli de arroz 1 cebolleta 1 diente de ajo 200 g de ternera en filetes finos 2 pomelos dulces 2 cucharaditas de jengibre rallado 2 cuch. de salsa de soja 2 cuch. de salsa de ostras salsa Perrins 100 ml de aceite de girasol 100 g de anacardos sal pimienta y 2 cucharaditas de cilantro picado. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2015-10-09 10:41:00.0

Pelar y picar el diente de ajo; mezclarlo con la mitad del aceite, el jengibre, la salsa de ostras y la de soja. Añadir 2 cucharaditas de salsa Perrins y remover. Cortar la carne en tiras y dejar macerar 30 min en la mitad de esta mezcla. Escurrirla y saltearla hasta que quede dorada. Calentar abundante agua en una cacerola. Cuando rompa a hervir, retirar del fuego y añadir los vermicelli. Mantenerlos en el agua 20 minutos, escurrir y dejar enfriar. Pelar la cebolleta y cortarla en rodajas. Pelar los pomelos, separarlos en gajos y recoger el zumo que suelten. Agregar este jugo a la salsa reservada. En una ensaladera, mezclar la cebolleta, los vermicelli, la carne, el pomelo, el cilantro picado y los anacardos ligeramente machacados. Opción: sustituye la ternera por unos langostinos cocidos o por pollo asado a la plancha. 

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de ensaladas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar