Ensalada templada de calabaza

Ensalada templada de calabaza
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Ensaladarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

800 g de calabaza,2 dl de caldo de verduras,jengibre fresco,4 dientes de ajos,1 cebolla roja,aceite de girasol,3 cucharadas de vinagre de manzana,1 cucharada de miel,200 g de rúcula,1 cucharada de piñones,1 cucharadita de azúcar moreno,sal y pimienta.

Salsa de soja: 3 cucharadas de salsa de soja.

800 g de calabaza 2 dl de caldo de verduras jengibre fresco 4 dientes de ajos 1 cebolla roja aceite de girasol 3 cucharadas de vinagre de manzana 1 cucharada de miel 200 g de rúcula 1 cucharada de piñones 1 cucharadita de azúcar moreno sal y pimienta. Salsa de soja:  3 cucharadas de salsa de soja.

Elaboración de esta receta

2016-04-16 12:49:00.0

Pelar y cortar en dados la calabaza. Pelar y picar el jengibre y tres dientes de ajo.En una cazuela al fuego con aceite rehogar el jengibre, los ajos y la calabaza 3-4 minutos.Añadir a la cazuela la salsa de soja, el caldo, dos cucharadas de vinagre y el azúcar.Dejar cocer 15 minutos. Picar un ajo y la guindilla. Poner una sartén al fuego con aceite.Añadir el otro diente de ajo, la guindilla, los piñones y una cucharada de vinagre y la miel, rehogar 2 minutos.Servir con la calabaza, la rúcula y la cebolla picada. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar