Ensaladilla de pavo y manzana

Una receta fresca y rápida. Si quieres ganar tiempo, en lugar de asar los filetes de pavo, utiliza lonchas de pechuga de pavo cocida y envasada

Ensaladilla de pavo y manzana
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

4 filetes de pechuga de pavo (opción: pechuga de pavo loncheada), 2 manzanas, 4 ramas de apio, 2 patatas, 50 g de
nueces, el zumo de 1/2 limón, 1/2 vaso de vino blanco, 2 cuch. de aceite de oliva, 2 dl de mayonesa, 1 yogur natural, 1 cuch. de mostaza, sal y pimienta.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés

4 filetes de pechuga de pavo (opción: pechuga de pavo loncheada) 2 manzanas 4 ramas de apio 2 patatas 50 g de nueces el zumo de 1/2 limón 1/2 vaso de vino blanco 2 cuch. de aceite de oliva 2 dl de mayonesa 1 yogur natural 1 cuch. de mostaza sal y pimienta. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés . 

Elaboración de esta receta

2015-10-08 11:13:00.0

Poner las pechugas en una fuente de cristal. Salpimentar y rociar con vino blanco y aceite; cubrir con papel de aluminio y meter en el horno a 180 ºC durante 25 minutos. Sacar, dejar enfriar, reservar el jugo de la cocción y cortar el pavo en trocitos. Cocer las patatas. Una vez frías, pelarlas y cortarlas en dados pequeños. Lavar las manzanas y cortarlas en dados; ponerlos en un bol y rociar con el zumo de limón. Retirar las hebras al apio y cortarlo en rodajas. Mezclar 4 cucharadas de mayonesa con el jugo de la cocción del pavo, la mostaza y el yogur. Salpimentar y verter sobre la ensaladilla. Añadir las nueces ligeramente machacadas y remover. Servir sobre unas tortillas de trigo (opcional) y adornar con unos gajos de manzana.

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de ensaladas 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar