Entrécula con pesto

Entrécula con pesto
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

800 g de entrécula de vaca,1 pimiento verde,1 pimiento rojo,1 pimiento amarillo,2 ajos,100 g de queso parmesano,30 g de piñones,aceite de oliva virgen extra,1 cucharadita de miel,1 taza de albahaca,1 cucharada de manteca,sal y pimienta.

800 g de entrécula de vaca 1 pimiento verde1 pimiento rojo1 pimiento amarillo2 ajos 100 g de queso parmesano 30 g de piñones aceite de oliva virgen extra 1 cucharadita de miel 1 taza de albahaca 1 cucharada de manteca sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2016-02-23 13:39:00.0

Machacar los ajos pelados con un poco de sal. Añadir el queso parmesano rallado, los piñones tostados y las hojas de albahaca frescas. Machacar todo hasta obtener una pasta e ir añadiendo un chorrito de aceite de oliva virgen poco a poco hasta obtener una salsa espesa.Cortar en rodajas los pimientos.Poner una sartén al fuego con un chorrito de aceite de oliva y los pimientos cortados y saltear 4-5 minutos.Salpimentar el trozo de carne y untar con un poco de grasa y una cucharadita de miel.Poner una parrilla al fuego y asar la carne hasta que se dore.Servir con los pimientos y la salsa pesto. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar