Escalopines de avestruz con salsa de frutos rojos

Escalopines de avestruz con salsa de frutos rojos
  • Valoración: 2.0 1 Voto
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad alta
Número de Comensales: 4
Medias Calorias, Sin Gluten,

Ingredientes para esta receta

800 g de escalopines de avestruz, 1 paquete de frambuesas frescas, 1 paquete de arándanos frescos, 1 chalota, 1/2 copa de brandy, 2 cucharadas soperas de mermelada de frambuesa, 50 g de mantequilla, pimienta blanca, 1/2 l de jugo de carne, sal.

800 g de escalopines de avestruz 1 paquete de frambuesas frescas 1 paquete de arándanos frescos 1 chalota 1/2 copa de brandy 2 cucharadas soperas de mermelada de frambuesa 50 g de mantequilla pimienta blanca 1/2 l de jugo de carne sal.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

En una cacerola al fuego, pochamos la chalota picada, junto con la mantequilla. Cuando la chalota quede transparente, flambeamos con el brandy, incorporamos la mermelada de frambuesa y el jugo de carne.

Dejamos cociendo durante 10 minutos, tritura y colamos. Salpimentamos los escalopines y los marcamos en plancha, vuelta y vuelta, para que queden en su punto.

Los colocamos en el plato, ponemos encima los frutos rojos y por último la salsa.

1 Comentario.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

DIANA dijo el Jueves 14/10/2010

Hay que ser un experto... además encontrar ese tipo de carne es un poco complicado. Yo la he hecho y sustituí por una carne convencional, ya os pasaré la receta!

También te puede interesar