Espaguetis de arroz

Espaguetis de arroz
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastarecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g espaguetis de arroz,1 cebolleta,1 zanahoria,100 g de guisantes en vaina,100 g de mazorcas baby,1 calabacín,100 g de tomate cherry,albahaca,1 dl de aceite de oliva virgen extra,hojas de menta,sal y pimienta.
Salsa de Soja: 2 cucharadas de salsa de soja 

300 g espaguetis de arroz 1 cebolleta1 zanahoria 100 g de guisantes en vaina 100 g de mazorcas baby 1 calabacín 100 g de tomate cherry albahaca 1 dl de aceite de oliva virgen extra hojas de menta sal y pimienta. Salsa de Soja: 2 cucharadas de salsa de soja 

Elaboración de esta receta

2016-03-24 13:09:00.0

Poner un cazo con agua y un poco de sal y cocer los guisantes quince minutos. Escurrir y reservar.Mientras, pelar y cortar la cebolleta en rodajas y trocear la zanahoria, los tomates, el calabacín y las mazorcas.Poner un wok o sartén grande con tres cucharadas de aceite de oliva. Añadir todas las verduras y saltear removiendo con una cuchara de madera unos cinco minutos.Limpiar el wok y volverlo a poner al fuego con uno o dos decilitros de agua. Añadir los espaguetis y remover hasta que el agua sea absorbida. Añadir seguidamente las verduras sofritas, la salsa soja y unas hojas de menta y albahaca. Remover durante un par de minutos y servir. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar