Espaguetti al huevo con calabacín

Espaguetti al huevo con calabacín
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
895 Kcal/pers, Alto en Calorias, Vegetarianos, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol,

Ingredientes para esta receta

600 g de espagueti, 1 cebolla picada, 2 calabacines, 6 huevos, 300 g de queso parmesano rallado, pimienta negra, sal, 4 cucharadas de aceite de oliva virgen .

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés

600 g de espagueti 1 cebolla picada2 calabacines6 huevos 300 g de queso parmesano rallado pimienta negrasal 4 cucharadas de aceite de oliva virgen . Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés

Elaboración de esta receta

2014-11-07 10:34:00.0

Lavar, secar y cortar los calabacines en láminas finas. Calentar el aceite en una sartén y pochar la cebolla picada. Añadir a la sartén los calabacines y saltearlos durante unos minutos. Aparte, en un bol, mezclar los huevos con el queso parmesano rallado y salpimentar al gusto. Cocer la pasta en una olla grande con agua hirviendo hasta que esté en su punto (unos 8 minutos, aunque depende del tipo de pasta y también del fabricante; seguir sus indicaciones). Escurrir bien la pasta y pasarla a la sartén con los calabacines; saltearla. Apagar el fuego y añadir el batido de huevo y queso. Remover muy bien para que el huevo se haga –sin que llegue a cuajarse– con el calor de la pasta. Retirar de la sartén y servir de inmediato. Nota: a esta receta se le puede añadir beicon y un poco de nata líquida (de hecho, la auténtica carbonara se prepara con estos ingredientes). Recuerda que por cada 100 g de pasta se precisa de 1 litro de agua para cocerla. Si es seca la puedes dejar cocer alegremente; no hay peligro de que se rompa.

  Descubre en APTC ésta y muchas más recetas elaboradas con espaguetti

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar