Espaguettis negros con Ajo, Aceite y Guindilla

El paso a paso de la receta de espaguettis negros de uno de los aspirantes de MasterChef 3 en el segundo programa. La pasta se puede acompañar con numerosos ingredientes, en este caso va a ser bastante sencillo.

Realizaremos un caldo de espinacas, acompañado de aletas de mero, ajo, tomate, perejil, un poco de vino blanco y agua para cocer la pasta y que coja un sabor exquisito, tras cocerlo freiremos ajos y guindilla, saltearemos y esta listo para servir.

Espaguettis negros con Ajo, Aceite y Guindilla
Icono icono_masterchef_III
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastarecetas fáciles
Número de Comensales: 6

Ingredientes para esta receta

Para la pasta:
300 g de pasta al Nero di Sepia, 1 ajo y 1 guindilla.

Para el caldo:
Espinas, cabeza y aletas de mero, 1 diente de ajo, 1 tomate, Perejil, 1 dL de vino blanco y Agua.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

Para la pasta: 300 g de pasta al Nero di Sepia 1 ajo y 1 guindilla. Para el caldo: Espinas cabeza y aletas de mero 1 diente de ajo 1 tomatePerejil 1 dL de vino blanco y Agua. Descubre nuestro amplio surtidos de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés.

Elaboración de esta receta

2015-04-14 02:00:00.0

Marcar en una olla con fondo las espinas y aletas de mero junto con ajo, tomate, perejil fresco, todo triturado. También añadimos una zanahoria y una cebolla. Dejamos rustir hasta que el fondo de la olla lo veamos oscurito. En ese momento agregar un buen chorro de vino blanco y dejar evaporar el alcohol. Cubrimos con agua y dejamos cocer unos 20 minutos y reservamos.
Colamos el caldo y cocemos ahí la pasta hasta quedar al dente y volvemos a reservar el caldo.

En una sartén salteamos con aceite el ajo, la guindilla y cuando dore añadimos la pasta, salteamos un minuto y acabamos añadiendo tres cucharadas del fumet reservado.

Ésta y todas la recetas de MasterChef de los anteriores aspirantes, las puedes encontrar en nuestra sección de MasterChef.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar