Espárrago con salmón gratinado

Espárrago con salmón gratinado
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Verdura
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

16 espárragos verdes gruesos, 2 lonchas de salmón ahumado, 2 huevos cocidos, 500 ml de leche, 50 g de mantequilla, 50 g de harina, sal, pimienta blanca y 100 g de queso manchego rallado. 

16 espárragos verdes gruesos  2 lonchas de salmón ahumado  2 huevos cocidos500 ml de leche 50 g de mantequilla  50 g de harina sal pimienta blanca y 100 g de queso manchego rallado. 

Elaboración de esta receta

2014-11-02 11:15:00.0

Pelamos los espárragos y los ponemos en una olla con agua al fuego. Cuando empiece a hervir incorporamos los espárragos, añadimos la sal y dejamos cocer durante 2 minutos. Enfriamos en agua y hielo. Para elaborar la bechamel colocamos la leche a calentar en un cazo. Por otro lado, en una cacerola al fuego ponemos la mantequilla a fundir, añadimos la harina y rehogamos. Seguidamente incorporamos la leche caliente, removemos con la ayuda de una varilla, salpimentamos y dejamos cocer durante 5 minutos. Apartamos del fuego e incorporamos el queso rallado. En un recipiente, colocamos los espárragos, encima el salmón y el huevo picado, y por último salseamos con la bechamel. Introducimos en el grill, previamente calentado, hasta que se dore. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar