Espárragos blancos en tempura con salsa romescu

Espárragos blancos en tempura con salsa romescu
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
295 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Vegetarianos, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

2 espárragos blancos gordos cocidos, 260 g de harina especial tempura, 200 ml de agua con gas, vinagre de Jerez, 2 tomates maduros, 20 g de almendras, 20 g de avellanas, 1 pimiento, 1 cucharada de pasta de pimiento choricero, aceite y sal.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

2 espárragos blancos gordos cocidos 260 g de harina especial tempura 200 ml de agua con gas vinagre de Jerez 2 tomates maduros 20 g de almendras 20 g de avellanas 1 pimiento 1 cucharada de pasta de pimiento choricero aceite y sal. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-03-09 17:40:00.0

Para la tempura, mezclamos con las manos la harina y el agua muy fría, sazonamos y dejamos reposar 30 min. Para la salsa romescu, sobre una placa de horno asamos unos minutos a 180° C los tomates y pimientos, sazonados. Después los ponemos en un recipiente, junto con los frutos secos pelados y la pasta de pimiento choricero, sazonamos y aliñamos con aceite de oliva y vinagre. Trituramos todo hasta conseguir una pasta fina pero espesa. Escurrimos el agua de los espárragos y colocamos sobre un papel absorbente, los pasamos por la tempura y freímos en abundante aceite hasta que queden crujientes. Colocamos sobre una fuente y acompañamos con la salsa romescu.

Te sugerimos que para preparar tu receta de espárragos uses...

Para tu receta de espárragos en tempura en Supermercado El Corte Inglés1 L de agua con gas, 20 g de avellanas y otros 20 g de almendras de tu marca de confianza: El Corte Inglés.

 

 

 

 

 

Para acompañar tu receta te proponemos: CAVA BRUT CONDE DE HARO

Cava brut en Supermercado El Corte InglésA la vista, tonos amarillos verdosos brillantes, con un rosario de burbujas microscópicas. En nariz predominan las frutas ácidas y las flores y, luego, aromas de miel, vainilla y licor. En la boca resulta meloso, aunque fresco, gracias a su gran acidez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Descubre en APTC ésta y muchas recetas de espárragos blancos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar