Su belleza natural y sus famosos carnavales han dado a Brasil fama internacional. Descubre del 27 de abril al 27 de mayo todos los sabores de este apasionante país en el Supermercado de El Corte Inglés. Te conquistarán.

Pocos países tienen la capacidad de ofrecer opciones gastronómicas tan variadas como Brasil que sean un reflejo fiel de la extraordinaria sencillez, alegría y gusto por la vida de sus gentes y regiones. El plato brasileño más conocido es la “feijoada”, un guiso de frijoles con carne de cerdo que se sirve con arroz, harina de mandioca y col verde, entre otros ingredientes. La preparación del plato varía por zonas y comerlo es una especie de ritual que incluye beber antes un buen trago de aguardiente o cachaça. A la hora del almuerzo, la comida más popular consiste en carne, arroz, frijoles y ensalada, aunque el pollo, el pescado y la pasta son populares también. Estos platos suelen ir acompañados con verduras y “yuca” , también llamada “farofa”. El “pão de queijo”, es también muy popular. La bebida nacional es, sin duda, la caipirinha, aunque los batidos de zumos de frutas naturales son una buena opción para refrescarse pues suelen ir acompañados con hielo picado. Y por supuesto, hay que probar los excelentes cafés y vinos.

En el Supermercado de El Corte Inglés podrás encontrar una gran variedad de deliciosos productos brasileños especialmente traídos para tí.