Falso potaje con bacalao confitado

El paso a paso de la receta del falso potaje de uno de los aspirantes de MasterChef 3 en el tercer programa.

Es bastante sencillo, debemos de poner a cocer los espárragos y las espinacas con sal, acto seguido confitar el bacalao en tacos a 60 grados unos 10 minutos, también confitar los recortes sobrantes. Saltear con un poco de aceite los ajetes y triturar los espárragos, espinacas y los recortes sobrantes, tostar los piñones en una sartén. Como veis es una receta fácil de elaborar.

Falso potaje con bacalao confitado
Icono icono_masterchef_III
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

200g de bacalao desalado, 100g de espárragos blancos, 100g de espárragos verdes, 100g de espinacas, 50ml de nata Sal y pimienta, piñones, 2 ajetes tiernos y Aceite de oliva.

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

200g de bacalao desalado 100g de espárragos blancos 100g de espárragos verdes 100g de espinacas 50ml de nata Sal y pimienta  piñones 2 ajetes tiernos y Aceite de oliva. Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Ingl és .

Elaboración de esta receta

2015-01-22 01:59:00.0

Poner a cocer los espárragos y las espinacas con sal, confitar el bacalao en tacos a 60 grados unos 10 minutos, también confitar los recortes sobrantes. Saltear con un poco de aceite los ajetes y triturar los espárragos, espinacas y los recortes sobrantes, tostar los piñones en una sartén. 
Presentar en un plato hondo la crema, en el centro los tascos de bacalao y los piñones por encima.

Ésta y todas la recetas de MasterChef de los anteriores aspirantes, las puedes encontrar en nuestra sección de MasterChef.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar