Fiambre de tres carnes

Una receta sencilla para cocinar un fiambre de tres carnes: cerdo, pollo y jamón

Fiambre de tres carnes
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 2

Ingredientes para esta receta

1 kg de lomo de cerdo, 2 pechugas de pollo, 100 g de jamón en taquitos, 3 salchichas frescas, 100 ml de jerez seco, 1 trufa (opcional), 1 huevo, 50 g de mantequilla, 500 ml de leche y 1 paquete de gelatina al Madeira.

Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés. 

1 kg de lomo de cerdo 2 pechugas de pollo 100 g de jamón en taquitos 3 salchichas frescas 100 ml de jerez seco 1 trufa (opcional)1 huevo 50 g de mantequilla 500 ml de leche y 1 paquete de gelatina al Madeira. Descubre nuestro amplio surtido de productos para tus recetas en Supermercado de El Corte Inglés .  

Elaboración de esta receta

2015-10-14 12:40:00.0

Vaciar el lomo con un cuchillo de punta, introduciéndolo a lo largo, haciendo un círculo y dejando 1 cm de margen. Sacar la tira de carne obtenida y picarla junto con las salchichas, las pechugas de pollo y la trufa (si se utiliza). Añadir el huevo, el jamón y el jerez y mezclar bien. Introducir este relleno dentro del lomo y coser los extremos para que no se salga. Calentar la mantequilla en una cacerola y dorar el lomo. Regar con la leche, tapar y cocer a fuego lento 30 minutos. Sacar la carne y dejar enfriar. Servir el fiambre fileteado acompañado con una gelatina al Madeira (hecha según indique el envase) y una ensalada. Plus: en lugar de gelatina, puedes servir una salsa tártara. Mezcla mayonesa con pepinillos picados, alcaparras y cebolleta fresca. Añade una pizca de mostaza y remueve. 

Descubre en APTC ésta y muchas más recetas de carnes. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar