Filetes de fletán con pimientos de Padrón

Filetes de fletán con pimientos de Padrón
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
5471 Kcal Receta, 1367 Kcal/pers, Alto en caloriasSin gluten, Sin azúcar, Sin lactosa, Rico en fibra,

Ingredientes para esta receta

8 filetes de fletán, 500 g de tomates rojos maduros, 200 g de pimientos de Padrón, 3 cebolletas, 50 ml de vino blanco, 300 ml de aceite, 1 ramita de tomillo, 1 cucharadita de sal en escamas, 1 cucharadita de granos de pimienta rosa, 1 cucharadita de azúcar, pimienta y sal.

8 filetes de fletán 500 g de tomates rojos maduros 200 g de pimientos de Padrón 3 cebolletas 50 ml de vino blanco 300 ml de aceite  1 ramita de tomillo 1 cucharadita de sal en escamas 1 cucharadita de granos de pimienta rosa 1 cucharadita de azúcar pimienta y sal.

Elaboración de esta receta

2014-10-18 11:15:00.0

Escaldar los tomates durante 2 minutos. Refrescarlos, pelarlos, retirar las simientes y cortarlos en dados. Pelar y picar las cebolletas; rehogarlas en 1 cucharada de aceite caliente. Agregar los tomates y sazonar con azúcar, pimienta y sal. Saltearlos a fuego vivo (hasta que suelten toda su agua). Lavar los pimientos y secarlos. Calentar el aceite (reservar 4 cucharadas). Incorporar los pimientos y freírlos; primero a fuego suave y, en el último momento, antes de retirarlos, a fuego vivo. Escurrirlos y reservar. Salpimentar el fletán y sellarlo en 2 cucharadas de aceite durante 1 minuto por cada lado. Pasarlo a una fuente y rociarlo con el aceite restante y el vino. Cocer a 210 ºC de 4 a 5 minutos. Servir el fletán con el concasse de tomate y los pimientos fritos. Espolvorear el conjunto con la sal en escamas y los granos de pimienta ligeramente majados.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar