Filetes de gallo gratinados con pisto

Filetes de gallo gratinados con pisto
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Gluten, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 gallos (limpios y en filetes), aceite de oliva, 300 g de mayonesa, 50 g de apio, 2 bastones de surimi. Guarnición: calabacín, 1 cebolla, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 berenjena, 300 g de tomate triturado, sal, azúcar y aceite de oliva.

4 gallos (limpios y en filetes) aceite de oliva 300 g de mayonesa 50 g de apio 2 bastones de surimi. Guarnición: calabacín 1 cebolla1 pimiento rojo1 pimiento verde1 berenjena 300 g de tomate triturado sal azúcar y aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Elaboramos primero el pisto, cortando la verdura en dados. En una cazuela con un chorro de aceite ponemos a pochar la cebolla y los pimientos, cuando estén listos incorporamos el calabacín y la berenjena y rehogamos. Incorporamos el tomate y cocemos durante 5 minutos. Sazonamos y añadimos una pizca de azúcar. Reservamos. Picamos el apio y el surimi muy fi nos, mezclamos con la mayonesa y reservamos.

Después, sazonamos los filetes, los enrollamos y pinchamos con un palillo. Los colocamos en el horno con un chorro de aceite y los introducimos a máxima potencia durante 3 minutos.

Los sacamos, salseamos con la mayonesa y volvemos a introducir en el horno para gratinarlos hasta que queden dorados. Al servirlos, los colocamos en una cama de pisto.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar