Flamenquines de ciervo con crema de coliflor

Flamenquines de ciervo con crema de coliflor
  • Valoración: 5.0 4 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
487 Kcal/pers, Medias Calorias, Alto en Calcio, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

4 medallones de ciervo de 100 g cada uno, 50 g de espinacas frescas, 50 g de queso crema de cabra, sal, aceite de oliva, harina, pan rallado, 2 huevos batidos, 200 g de coliflor fresca, 100 g de patata natural, 2 tomates secos, 100 ml de nata líquida y pimienta blanca.
4 medallones de ciervo de 100 g cada uno 50 g de espinacas frescas 50 g de queso crema de cabra sal aceite de oliva harinapan rallado2 huevos batidos 200 g de coliflor fresca 100 g de patata natural 2 tomates secos 100 ml de nata líquida y pimienta blanca.

Elaboración de esta receta

2011-10-12 18:14:00.0

Para los flamenquines, extendemos los medallones de ciervo en una tabla de corte, los espalmamos hasta conseguir un fifi lete muy fifi no y sazonamos. Untamos con la crema de queso, colocamos las espinacas, por último el jamón serrano y formamos un cilindro. Pasamos el cilindro por harina, huevo batido y pan rallado. Pinchamos los extremos con un palillo y freímos en abundante aceite de oliva hasta conseguir un color dorado. Para la crema ponemos una cacerola al fuego con un chorro de aceite de oliva, incorporamos la patata pelada y troceada junto con la coliflfl or y el tomate seco y rehogamos durante unos minutos.

Cubrimos con agua y dejamos cocer hasta que quede tierno. Escurrimos el agua, mojamos con la nata y dejamos cocer unos minutos. Salpimentamos y trituramos hasta conseguir una crema fifi na. Colocamos la crema en el fondo y encima el flamenquín cortado en oblicuo.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar