Flan de pescado

Flan de pescado
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

300 g de fetán,150 g de langostinos congelados,1 puerro,1 cebolla,aceite de oliva,4 huevos,300 ml de nata,100 g de surimi de gulas,perejil,sal,pimienta y nueces peladas y salsa mahonesa.

300 g de fetán 150 g de langostinos congelados 1 puerro1 cebolla aceite de oliva 4 huevos 300 ml de nata 100 g de surimi de gulas perejilsalpimienta y nueces peladas y salsa mahonesa.

Elaboración de esta receta

2016-06-22 09:15:00.0

Dejar descongelar los langostinos,pelar y trocear. Picar fnamente el fetán. Pelar y picar el puerro y la cebolla. Calentar una sartén con aceite de oliva, estofar las verduras durante cinco minutos,salpimentar y añadir el pescado y los langostinos. Retirar del fuego y mezclar bien.Precalentar el horno a 200 ºC.Batir los huevos con la nata e incorporar el sofrito de pescado.Mezclar bien y volcar sobre un molde de plum cake engrasado.Hornear al baño María entre treinta y cuarenta minutos. Retirar del horno y dejar enfriar.Calentar una sartén con abundante aceite de oliva, freír las gulas de pocas en pocas hasta que estén crujientes, escurrir sobre papel de cocina y reservar.Desmoldar el fan de pescado,cortar en láminas y servir con las gulas fritas, perejil y las nueces picadas. Acompañar, si se desea,con salsa mahonesa. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar