Foie a la sartén con huevo escalfado y aceite Elfos de trufa blanca

Foie a la sartén con huevo escalfado y aceite Elfos de trufa blanca
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
828 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

4 huevos, 150 g de algas de tipo Salicornia, 150 g de setas de temporada, 4 medallones de foie de 75 g cada uno, 4 cucharadas de aceite de trufa blanca, sal y pimienta.

4 huevos 150 g de algas de tipo Salicornia 150 g de setas de temporada 4 medallones de foie de 75 g cada uno 4 cucharadas de aceite de trufa blanca sal y pimienta.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Escalfar los huevos: Cascar los huevos en un cazo con agua hirviendo, teniendo cuidado de no romper las yemas, y dejarlos cocer durante tres o cuatro minutos aproximadamente (hacerlos preferiblemente en tandas de a dos).

En una sartén, saltear las algas Salicornia junto con las setas; una vez que empiecen a dorarse, retirar y reservar. En otra sartén muy caliente, sin aceite pero con una pizca de sal, freír el foie hasta que esté bien hecho.

Para montar el plato, preparar un nido con el salteado de setas y Salicornia, colocar el foie en el centro y coronar con un huevo escalfado por plato. Acabar con una pizca de sal, pimienta negra recién molida y una cucharada de aceite de trufa blanca.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar