Fondue de carne con papas arrugás y salsa agridulce

Fondue de carne con papas arrugás y salsa agridulce
  • Valoración: 4.5 2 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
522 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol,

Ingredientes para esta receta

800 g de carne de añojo especial fondue, 1/2 L de aceite de oliva, 1 hoja de laurel, pimienta blanca molida (opcional), 500 g de patatas pequeñas, 250 g de sal gorda, 4 tomates de rama, 1/2 pimiento rojo, 1/2 cebolla, 3 cucharadas soperas de crema, vinagre balsámico, sal, pimienta negra molida, 3 granos de cardamomo.

800 g de carne de añojo especial fondue 1/2 L de aceite de oliva 1 hoja de laurel pimienta blanca molida (opcional) 500 g de patatas pequeñas 250 g de sal gorda 4 tomates de rama 1/2 pimiento rojo1/2 cebolla 3 cucharadas soperas de crema vinagre balsámicosalpimienta negra molida 3 granos de cardamomo.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Lavamos muy bien las patatas, las ponemos en una cacerola con la sal y las cubrimos de agua. Las dejamos cocer tapadas a fuego vivo hasta que queden tiernas, escurrimos el agua y reservamos con el fuego apagado y tapadas, durante 10 minutos aproximadamente, moviendo de vez en cuando hasta que queden secas y "arrugás". Para elaborar la salsa ponemos una cacerola con un chorro de aceite de oliva, pochamos durante 20 minutos el tomate, la cebolla y el pimiento troceado, sazonamos y añadimos la pimienta negra y el cardamomo.

Al finalizar la cocción incorporamos la crema de vinagre balsámico. Trituramos y colamos. Llenamos la cubeta de la fondue con el aceite de oliva y la hoja de laurel, encendemos el fuego y calentamos.

Con unas brochetas pinchamos la carne, salpimentamos y freímos en el aceite al gusto. Acompañamos con la salsa y las patatas "arrugás".

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar