Fondue de chocolate, frutas, bizcocho y golosinas

Fondue de chocolate, frutas, bizcocho y golosinas
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
645 Kcal/pers, Alto en Calorias, Vegetarianos, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

400 g de chocolate para fundir , 1 piña, 2 plátanos, 200 ml de nata líquida culinaria, ½ kg de uvas negras, 1 paquete de brochetas de madera, nubes de golosinas, 130 g de azúcar, 3 huevos, ralladura de un limón, sal, 130 g de mantequilla fundida, 2 cucharadas de levadura en polvo y 130 g de harina.
400 g de chocolate para fundir 1 piña2 plátanos 200 ml de nata líquida culinaria ½ kg de uvas negras 1 paquete de brochetas de madera nubes de golosinas 130 g de azúcar 3 huevos ralladura de un limón sal 130 g de mantequilla fundida 2 cucharadas de levadura en polvo y 130 g de harina.

Elaboración de esta receta

2014-01-03 11:39:00.0

Para elaborar el bizcocho, batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen, añadimos la ralladura de limón y la mantequilla fundida y mezclamos. Incorporamos la harina con la levadura y removemos hasta que quede homogéneo; añadimos sal.

Vertemos la mezcla en un molde engrasado e introducimos en el horno precalentado a 180º unos 35 minutos. Sacamos y enfriamos.
Fundimos el chocolate unos segundos en el microondas y lo mezclamos con la nata; vertemos la mezcla en la fondue y mantenemos caliente. Cortamos los plátanos y la piña en trozos de 3x3 cm, al igual que el bizcocho.

Hacemos brochetas con las frutas, el bizcocho, los trozos de chocolate y las nubes.

 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar