Los suelos son las superficies de la casa que más expuestas están al desgaste continuo y que sufren tanto el roce constante de tacones como el del mobiliario. Por eso merecen que utilicemos, para cuidarlos y mantenerlos en perfecto estado, un producto específico y de primera calidad.

Eliminar cualquier tipo de suciedad y que tus suelos vuelvan a lucir limpios y relucientes ahora te resultará mucho más sencillo, gracias al nuevo fregasuelos concentrado "De Luxe" de El Corte Inglés. Un producto ideal para usar en una gran variedad de superfi cies, como ma´rmol, terrazo o cerámica, que además tiene un agradable y duradero perfume para quienes no solo buscan una limpieza absoluta, sino que también quieren dejar el ambiente perfumado durante mucho más tiempo.

Recuerda que al estar muy concentrado es necesario utilizar la dosis indicada en la etiqueta, de esta manera conseguirás lograr un resultado perfecto, que las su perficies no queden opacas y, sobre todo, ahorrar agua a la hora de aclararlos.