Fritatta de rábanos

Fritatta de rábanos
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Verdurasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4
240 Kcal

Ingredientes para esta receta

4 huevos de clase (o tamaño) L, 1 manojo de  grelos frescos,6 rabanitos de buen tamaño, 1/2 cebolla roja, 5 cucharadas de nata líquida para cocinar, 1 pimiento rojo, aceite de oliva, sal y pimienta y 100 g de queso griego tipo Feta

 
4 huevos de clase (o tamaño) L 1 manojo de  grelos frescos 6 rabanitos de buen tamaño   1/2 cebolla roja 5 cucharadas de nata líquida para cocinar 1 pimiento rojo aceite de oliva  sal y pimienta y 100 g de queso griego tipo Feta  

Elaboración de esta receta

2016-06-22 19:26:00.0

Poner una olla al fuego con agua, un poco de sal y los grelos, dejar cociendo 4 o 5 minutos. Retirar y escurrir bien los grelos. Reservar.

Pelar y cortar la cebolla en rodajas. Lavar y cortar los rábanos en rodajas. Limpiar y cortar el pimiento en tiras fnas. Poner una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y las verduras. Saltear un par de minutos a fuego vivo. Los rábanos deberán estar todavía crujientes.    

Batir los huevos, salpimentar y añadir la nata, el queso feta desmenuzado y las verduras de la sartén. Poner una sartén limpia al fuego con una cucharada de aceite de oliva. Añadir la mezcla de huevo y verduras y dejar a fuego medio hasta que se cuajen los huevos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar