Galletas de semillas con langostinos de Magadascar y mahonesa de boletus

Galletas de semillas con langostinos de Magadascar y mahonesa de boletus
  • Valoración: 5.0 1 Voto
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadorecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

1 kg de langostinos cocidos de Madagascar, 1 paquete de semillas de sésamo, 1 paquete de pipas de girasol peladas, 1 bote de jengibre en polvo, 100 g de boletus, 1 paquete de pasta brick, 1 huevo batido, mahonesa casera o de bote, aceite de oliva y sal.

1 kg de langostinos cocidos de Madagascar 1 paquete de semillas de sésamo 1 paquete de pipas de girasol peladas  1 bote de jengibre en polvo 100 g de boletus 1 paquete de pasta brick1 huevo batidomahonesa casera o de bote aceite de oliva y sal.

Elaboración de esta receta

2014-10-06 11:57:00.0

Cortamos la pasta brick en cuadrados de 7 cm aprox. Pintamos con huevo una de las caras de los cuadrados y la cubrimos con las pipas y el sésamo. Espolvoreamos el jengibre y horneamos (precalentamos el horno a 200º C, durante 3 minutos). En una sartén, confitamos los boletus cubiertos de aceite durante 1/2 hora a fuego muy suave. Mientras, pelamos los langostinos y reservamos. Tomamos la mahonesa, añadimos los boletus escurridos de aceite y pasamos por la batidora. Colocamos toda esta preparación sobre la galleta, ponemos una bolita de mahonesa y sobre ésta el langostino con la ayuda de una cuchara sopera.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar