Gambas con ajo y tomate

400 g de gambas, 300 g de tomates cherry, 1 dl de vino blanco seco, 200 g de cuscús, 5 dl de caldo de verduras, 3 cucharadas de aceite de oliva, 3 ajos, 1 cebolla, tomillo fresco, sal y pimienta.


Gambas con ajo y tomate
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría:recetas fáciles
Número de Comensales: 4
180 Kcal

Ingredientes para esta receta

Pelar y picar la cebolla y el ajo. Poner una cazuela al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva, la cebolla y el ajo picado. Mantener a fuego medio 4-5 minutos.

Cortar los tomates cherry y añadir a la cazuela. Incorporar el vino. Dejar al fuego 4 minutos y agregar las gambas. Salpimentar y dejar 5 minutos más. Retirar y espolvorear de tomillo fresco.

Poner una vaporera con el cuscús sobre el caldo de verduras. Dejar cocer el cuscús al vapor 20 minutos, salpimentar. Servir las gambas con el cuscús.

 
Pelar y picar la cebolla y el ajo. Poner una cazuela al fuego con 3 cucharadas de aceite de oliva la cebolla y el ajo picado. Mantener a fuego medio 4-5 minutos. Cortar los tomates cherry y añadir a la cazuela. Incorporar el vino. Dejar al fuego 4 minutos y agregar las gambas. Salpimentar y dejar 5 minutos más. Retirar y espolvorear de tomillo fresco. Poner una vaporera con el cuscús sobre el caldo de verduras. Dejar cocer el cuscús al vapor 20 minutos salpimentar. Servir las gambas con el cuscús.  

Elaboración de esta receta

2016-04-20 17:54:00.0

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar