Gazpacho de bogavante

Gazpacho de bogavante
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
240 Kcal

Ingredientes para esta receta

1/2 kilo de  bogavante, 1 ajo, 1 cebolla, 1 rebanada de pan, 1 pimiento  rojo, 1 pepino, 4 tomates, 20 g de piñones, pistachos, aceite de oliva, sal, pimienta y agua.

 
1/2 kilo de  bogavante 1 ajo1 cebolla 1 rebanada de pan  1 pimiento  rojo1 pepino4 tomates 20 g de piñones  pistachos aceite de oliva salpimienta y agua.  

Elaboración de esta receta

2016-07-26 13:32:00.0

Poner una olla al fuego con 1 litro de agua y 1 cucharada de sal. Cuando empiece a hervir meter el bogavante y dejar cocer 15 minutos a contar desde que vuelva a hervir el agua. Sacar el bogavante, dejar templar. Colar el agua y reservar.

Poner en un robot de cocina  (o en el vaso de la batidora) 1/2 litro del agua de cocer el bogavante, el pepino, pimiento, la rebanada de pan, tomates y cebolla y un chorrito de aceite de oliva. Triturar todo para que quede una sopa/crema fna. Rectifcar de sal. Reservar.  

Pelar y picar 2 cucharadas  de pistachos. Pelar y cortar  el bogavante en rodajas. Servir el gazpacho con unas rodajas de bogavante y un hilo de aceite con los pistachos picados.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar