Gelatinas multicolores de frutas

Gelatinas multicolores de frutas
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Postresrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

3 paquetes de gelatina Royal de diferentes sabores, 1 manzana golden, 1 pera de agua, 1 plátano de Canarias, 1 tarrina de piña en tacos preparada, 1 naranja de mesa, 4 fresones, 1 kiwi, 4 cucharadas de azúcar y agua.

3 paquetes de gelatina Royal de diferentes sabores 1 manzana golden  1 pera de agua 1 plátano de Canarias 1 tarrina de piña en tacos preparada  1 naranja de mesa 4 fresones1 kiwi 4 cucharadas de azúcar y agua.

Elaboración de esta receta

2014-11-01 15:58:00.0

Lavamos, pelamos y troceamos las frutas. Ponemos 125 ml de agua a calentar, cuando rompa a hervir revolvemos el contenido de la bolsa de la gelatina elegida y lo vertemos en el agua. Una vez disuelto el contenido añadimos las frutas troceadas y la misma cantidad de agua pero fría, las vertemos en moldes de formas divertidas y los metemos en el frigorífico para que la gelatina se haga compacta. Después de casi dos horas las sacamos del frigorífico, quitamos el molde y las servimos en un plato. Podemos adornar las gelatinas de colores con trozos de fruta fresca, nata y virutas de colores.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar