Guiso de bacalao con pochas y verduras

Guiso de bacalao con pochas y verduras
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
535 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

500 g de pochas cocidas, 300 g de bacalao desalado, aceite de oliva, 2 L de caldo de verduras, ½ cebolleta picada, 50 g de coliflor, 25 g de hojas de espinacas frescas, 1 nabo en dados, 1 zanahoria en dados, 50 g de romanescu, 2 dientes de ajo, 1 hoja de laurel, sal y azafrán.

 

500 g de pochas cocidas 300 g de bacalao desalado aceite de oliva 2 L de caldo de verduras ½ cebolleta picada 50 g de coliflor 25 g de hojas de espinacas frescas 1 nabo en dados1 zanahoria en dados 50 g de romanescu 2 dientes de ajo 1 hoja de laurel sal y azafrán.  

Elaboración de esta receta

2015-03-09 12:34:00.0

Cortamos el bacalao en dados y a continuación escurrimos las pochas. Seguidamente desmenuzamos la coliflor y el romanescu. En una cacerola con aceite de oliva, a fuego fuerte, ponemos los ajos sin pelar, la cebolleta picada, la coliflor, el romanescu, la zanahoria y el nabo en dados. Lo rehogamos durante 1 minuto. Añadimos las pochas, junto con el caldo de verduras caliente, la hoja de laurel y unos hilos de azafrán y dejamos cocer unos minutos. Sazonamos, añadimos el bacalao y las hojas de espinacas y dejamos que se cocine todo durante unos minutos más, antes de servir.

Para acompañar a esta receta...

VinoVINO BLANCO RIBEIRO VILLA LOS COLIBRÍES
Este vino blanco de crianza presenta un color amarillo con ligeros tonos herbáceos. En nariz se perciben aromas afrutados y en boca resulta muy vivo de entrada, para dar paso a una acidez equilibrada y a agradables matices que le aportan frescura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro chef aconseja: "Si enharinamos los dados de bacalao y los freímos antes de agregarlos al guiso, éste tendrá mejor sabor."

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar