Guiso de pavo y tortilla de alcachofas y chorizo

Guiso de pavo y tortilla de alcachofas y chorizo
  • Valoración:
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Categoría: Aves y carne
Número de Comensales: 8

Ingredientes para esta receta

Para la tortilla: 1 huevo de avestruz, 12 alcachofas, 300 gramos de chorizo en tacos y 24 pellizcos de sal. Para el guiso de pavo: 3 o 4 trozos de pavo deshuesado por persona, 2 o 3 pimientos verdes cortados brunoise, 2 o 3 cebollas cortadas en brunoise, 1 calabacín mediano, 5 patatas grandes, 1 hoja de acelga, 15 champiñones, caldo de carne y sal.
Para la tortilla: 1 huevo de avestruz 12 alcachofas 300 gramos de chorizo en tacos y 24 pellizcos de sal. Para el guiso de pavo: 3 o 4 trozos de pavo deshuesado por persona 2 o 3 pimientos verdes cortados brunoise2 o 3 cebollas cortadas en brunoise1 calabacín mediano5 patatas grandes 1 hoja de acelga 15 champiñones caldo de carne y sal.

Elaboración de esta receta

2013-12-26 16:47:00.0

Para la tortilla: Abrir el huevo de avestruz con un cuchillo de sierra, batir y añadir la sal. Limpiar las alcachofas y utilizar la parte más tierna del corazón. Cortarlo en rodajas. Pochar cebolla. Mezclar el huevo con 7 alcachofas, la cebolla pochada y el picadillo de chorizo.
Esta cantidad da para cuajar 12 tortillas individuales.

Puré de alcachofa para acompañar la tortilla: cocer 5 corazones y mezclar con nata y caldo de ave; batir y colar.

Para el guiso de pavo: marcar el pavo en sartén a fuego fuerte. Hacer un sofrito con la cebolla y el pimiento. Cuando esté pochado añadir el calabacín y los champiñones. Añadir el caldo de carne, las patatas y el pavo y cocinar a fuego medio.

Con un poco de caldo de carne desglasar la sartén donde hemos marcado el pavo y añadirlo al guiso. Cuando esté casi listo se le añade la acelga.

Presentar en bol como plato de cuchara.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar