Hamburguesa de Angus con foie y mayonsea trufada

Hamburguesa de Angus con foie y mayonsea trufada
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

Hamburguesas de Angus, 4 panes de hamburguesa con sabor a tomate, 4 medallones de hígado de pato fresco de 25 g cada uno, 4 hojas de lechuga Batavia, 50 ml de mayonesa, 1 cucharadita de paté de trufa, 1 cebolleta grande, 50 g de boletus congelados, 4 patatas medianas, 1 lima exprimida, 2 dientes de ajo picado, 200 g de harina, 50 g de kikos, sal en escamas, sal y aceite de oliva.

Hamburguesas de Angus 4 panes de hamburguesa con sabor a tomate 4 medallones de hígado de pato fresco de 25 g cada uno 4 hojas de lechuga Batavia 50 ml de mayonesa 1 cucharadita de paté de trufa 1 cebolleta grande 50 g de boletus congelados 4 patatas medianas1 lima exprimida 2 dientes de ajo picado 200 g de harina 50 g de kikos sal en escamas sal y aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

2016-03-16 10:24:00.0

Cortamos la cebolleta en juliana fina y la hacemos en una cacerola con aceite hasta que quede transparente, sazonamos y reservamos. Laminamos los boletus, descongelados, los confitamos con aceite y sazonamos. Cuando estén, escurrimos el aceite, mezclamos y reservamos. Mezclamos la mayonesa con el paté de trufa hasta que quede homogéneo. Cocemos las patatas enteras, hasta que queden tiernas. Sacamos y enfriamos. Cortamos en gajos con la piel, aliñamos con el ajo picado, el zumo de lima y la sal y maceramos unos 20 minutos. Trituramos los kikos y los mezclamos con la harina. Pasamos los gajos por la mezcla de harina y kikos y freímos en aceite de oliva hasta que queden crujientes. Hacemos la hamburguesa a la plancha con aceite, sazonamos y apartamos. Marcamos, también a la plancha, el medallón de foie y sazonamos con sal en escamas. Tostamos el pan por el interior en una sartén. Untamos en él la mayonesa de trufa, añadimos la lechuga, encima colocamos la hamburguesa y la mezcla de cebolleta y boletus, coronamos con el medallón de foie y ponemos la tapa del pan. Servimos con las patatas.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar