Hamburguesa de atún con mahonesa de wasabi

Hamburguesa de atún con mahonesa de wasabi
  • Valoración: 5.0 3 Votos
Tiempo: De 40 a 60 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
383 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa, Bajo en Sal,

Ingredientes para esta receta

400 g de atún, 25 g de calabacín, 25 g de cebolleta, 25 g de zanahoria, salsa de soja, aceite de oliva, aceite de girasol, pan rallado, 1 huevo, sal, 100 ml de agua y 1/2 cucharada pequeña de wasabi en polvo.

400 g de atún 25 g de calabacín 25 g de cebolleta 25 g de zanahoria salsa de soja aceite de oliva aceite de girasol pan rallado1 huevosal 100 ml de agua y 1/2 cucharada pequeña de wasabi en polvo.

Elaboración de esta receta

2010-08-30 18:13:00.0

Cortamos las verduras en dados y las ponemos en una olla con agua y sal al fuego. Cuando empiecen a hervir, escaldamos las verduras por separado, las dejamos enfriar en agua y hielo, las escurrimos y reservamos.

Por otro lado, picamos el atún, lo mezclamos con las verduras y aliñamos con aceite de oliva y soja, e incorporamos el pan rallado poco a poco hasta conseguir una masa manejable. Formamos las hamburguesas haciendo una bola y luego aplastándola. Para elaborar la mahonesa, diluimos el polvo de wasabi con el agua, incorporamos el huevo entero y emulsionamos con la ayuda de la batidora. Incorporamos un chorro fino el aceite hasta que espese, y sazonamos.

Marcamos las hamburguesas en la plancha y las acompañamos con la mahonesa.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar