Hamburguesas de pescado

Hamburguesas de pescado
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pescadosrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

400 g de fetán,4 panes de hamburguesas,1 cebolla,60 g de harina,2 huevos,1 limón,lombarda,1 cucharada de mostaza de Dijon,100 g de pan rallado,1 pepino,1 cucharada de vinagre de manzana,1 yogur griego,aceite de oliva,sal y pimienta. 

400 g de fetán 4 panes de hamburguesas 1 cebolla 60 g de harina 2 huevos1 limónlombarda 1 cucharada de mostaza de Dijon 100 g de pan rallado 1 pepino 1 cucharada de vinagre de manzana 1 yogur griego aceite de oliva sal y pimienta. 

Elaboración de esta receta

2016-03-20 09:43:00.0

Cortar dos hojas de lombarda en juliana. Pelar y cortar la cebolla.Reservar.Abrir los panes de hamburguesa y tostarlos.En un cuenco poner el yogur, el vinagre, la mostaza, unas gotas de limón y un poco de sal y pimienta.Batir y reservar.Lavar el pepino. Cortarlo,sin pelar,en rodajas finas.Salpimentar el pescado.Enharinar y pasarlo por el huevo batido y pan rallado.Poner una sartén al fuego con aceite de oliva y freír el pescado hasta que esté dorado.Montar sobre el pan de hamburguesa la salsa de yogur, las rodajas de pepino, el pescado y las tiras de lombarda y cebolla.Servir caliente. 

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar