Hamburguesas mixtas

Hamburguesas mixtas
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 6
417 Kcal/pers, Medias Calorias, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

600 g de magro de ternera, 300 g de magro de cerdo, 1 caja de tomates ‘cherry', escalonias, 1 lata de anchoas, 2 cuch de alcaparras, 2 cuch de pan rallado, 2 dl de aceite de oliva, 1 cucharada de tomillo, 1 cucharada de romero, 2 huevos, sal, pimienta molida.
600 g de magro de ternera 300 g de magro de cerdo 1 caja de tomates ‘cherry' escalonias 1 lata de anchoas 2 cuch de alcaparras 2 cuch de pan rallado 2 dl de aceite de oliva 1 cucharada de tomillo 1 cucharada de romero 2 huevossalpimienta molida.

Elaboración de esta receta

2011-05-11 12:49:00.0
Pelar las escalonias y picarlas muy menudo. Poner los dos tipos de carne en un bol. Agregar las escalonias picadas, los huevos batidos, el pan rallado, sal y pimienta recién molida. Mezclar muy bien todos los ingredientes y meter en la nevera 20 min.
 
Lavar los tomates y secarlos con papel de cocina. Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén, añadir los tomates y freírlos a fuego vivo. Retirar de la sartén y reservar al calor.
 
Escurrir las anchoas del líquido de conserva y trocearlas. Picar las alcaparras y mezclar con las anchoas. Agregar el tomillo y el romero muy picados y mezclar. Sacar la carne de la nevera y formar 24 bolitas con las manos. Aplastarlas para obtener 24 minihamburguesas. Cubrir la mitad con la preparación de las anchoas y colocar encima las otras 12 minihamburguesas. Apretar bien los bordes para que no se salga el relleno. Calentar el aceite restante en una sartén y freírlas a fuego medio 4 minutos. Servirlas inmediatamente con los tomates cherry salteados.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar