Helado de yogur de maracuya

Helado de yogur de maracuya
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: Mas de 1 h.
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
387 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Alto en Calcio, Vegetarianos, Bajo en Colesterol, Bajo en Sal, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

7 yogures naturales azucarados, 1 bolsa de pulpa de maracuyá congelada, 3 frutas de la pasión, 12 galletas redondas de jengibre.
7 yogures naturales azucarados 1 bolsa de pulpa de maracuyá congelada 3 frutas de la pasión 12 galletas redondas de jengibre.

Elaboración de esta receta

2013-09-06 11:34:00.0

Mezclar los yogures con la pulpa de maracuyá previamente descongelada.Cubrir unos moldes con forma cilíndrica (aptos para congelación) con  film  de cocina. Abrir las frutas de la pasión y disponer su pulpa sobre el helado.Acompañar con las galletas de jengibre restantes.Salsa para acompañar.Pon 1/2 taza de agua, azúcar y 1 cucharadita de maicena a fuego lento. Antes de hervir, agrega 1/2 cuch.de pulpa de maracuyá.Deja enfriar y mezcla con 2 cuch. de licor de naranja.transparente. Verter la preparación anterior y tapar.Reservar en el congelador durante 12 horas. En ese tiempo, sacar varias veces el helado y batirlo con un tenedor para romper los cristales que se forman.Colocar una galleta de jengibre en los platos de servir. Desmoldar el helado encima (sacar unos minutos antes) retirando el

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar