Huevos con pasta

Huevos con pasta
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Categoría: Pastasrecetas fáciles
Número de Comensales: 4

Ingredientes para esta receta

4 huevos,200 g de espaguetis,200 g de espinacas,2 dl de nata,2 dientes de ajo,100 g de queso rallado,8 champiñones,sal, pimienta,orégano y aceite de oliva.

4 huevos 200 g de espaguetis 200 g de espinacas 2 dl de nata 2 dientes de ajo 100 g de queso rallado 8 champiñonessalpimienta orégano y aceite de oliva.

Elaboración de esta receta

2016-04-16 11:44:00.0

Precalentar el horno a 180 ºC.Poner una olla al fuego con abundante agua y un poquito de sal.Añadir la pasta y cocer siguiendo las instrucciones del fabricante.Retirar, escurrir y reservar.Limpiar y picar los champiñones.Picar las espinacas.Poner una cacerola al fuego con un poco de aceite de oliva y los ajos pelados.Añadir los champiñones picados y dejar sin remover a fuego suave.Añadir las espinacas picadas encima de los champiñones. Salpimentar y espolvorear con orégano fresco.Añadir 2 dl de nata líquida y dejar cocer hasta que se ablanden las espinacas. Añadir los espaguetis cocidos, cascar 4 huevos y espolvorear con queso rallado.Retirar cuando empiecen a cuajar los huevos. Meter la cazuela a gratinar al horno durante 5 minutos.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar