Huevos escalfados con gulas.

Huevos escalfados con gulas.
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración: 5.0 3 Votos
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
1585,12 Kcal Receta, 396 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Sin Lactosa,

Ingredientes para esta receta

400 g de gulas, 2 dientes de ajo, 1 guindilla roja, 4 huevos, 3 cucharadas de vinagre de vino blanco, 50 ml de aceite de oliva y sal. 

Descubre nuestro amplio surtidos de productos en Supermercado de El Corte Inglés.

400 g de gulas 2 dientes de ajo 1 guindilla roja4 huevos 3 cucharadas de vinagre de vino blanco 50 ml de aceite de oliva y sal.  Descubre nuestro amplio surtidos de productos en  Supermercado de El Corte Inglés .

Elaboración de esta receta

2013-06-21 12:16:00.0

Pelar los ajos y laminarlos. Retirar el tallo y las semillas a la guindilla y cortarla en rodajas finas. Calentar el aceite y sofreír el ajo y la guindilla durante 1 minuto; añadir las gulas y rehogar todo 5 minutos más. Reservar calientes.

En un cacito, calentar agua con vinagre y sal y llevar a ebullición. Cascar un huevo en un cuenco y deslizarlo suavemente al cacito cuando el agua burbujee. Dejar que cueza 1 minuto y medio. Retirar con la espumadera y reservar. Repetir la operación con los otros 3 huevos.

Montar los platos de la siguiente forma: distribuir un lecho de gulas sobre el fondo. Recortar los bordes de los huevos y disponerlos con cuidado en el centro de las gulas. En el momento de tomarlos, romper la yema de huevo para que se extienda y se reparta entre las gulas. Servir caliente.

Descubre en APTC ésta y muchas recetas con huevo

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar