Huevos rotos con cebolla caramelizada, crujiente de jamón y pimientos del Piquillo

Huevos rotos con cebolla caramelizada, crujiente de jamón y pimientos del Piquillo
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: dificultad media
Número de Comensales: 4
412 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar,

Ingredientes para esta receta

1 kg de patatas gallegas, 2 cucharadas soperas de miel, 6 huevos, aceite de oliva virgen extra , 4 pimientos del Piquillo, 4 lonchas de jamón ibérico, 1 ramillete de cebollino fresco, 2 cebollas y sal.

1 kg de patatas gallegas 2 cucharadas soperas de miel 6 huevos aceite de oliva virgen extra 4 pimientos del Piquillo 4 lonchas de jamón ibérico 1 ramillete de cebollino fresco 2 cebollas y sal.

Elaboración de esta receta

2015-02-14 16:41:00.0

Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas de medio centímetro, las lavamos en abundante agua y las escurrimos. Freímos las patatas a fuego medio hasta que queden doradas por fuera y tiernas por dentro, las ponemos en una fuente y sazonamos. Pelamos y picamos la cebolla en juliana y pochamos unos 10 minutos. Después añadimos la miel unos minutos y apartamos del fuego. Colocamos las lonchas de jamón sobre un plato y las ponemos al microondas hasta que queden crujientes. Las picamos. Abrimos los pimientos del Piquillo, limpiamos y cortamos en tiras. Freímos los huevos y escurrimos el exceso de aceite. Servimos en un plato o bandeja las patatas junto con la cebolla y los huevos y sazonamos. Añadimos las tiras de pimiento y espolvoreamos con el jamón y el cebollino picado.



Combina esta receta con:
Habla del silencio Intenso color cereza picota con ribetes morados. Capa alta, brillante y abundante lágrima fina. Intensidad media inicialmente algo cerrada. Fresco y goloso, tiene un paso amable, una buena acidez y taninos dulces, deja una sensación agradable, afrutada y golosa.
Encuéntralo en el http://www.elcorteingles.es/supermercado/sm2/login/portada.jsp

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar