Huevos, salmón y crispy de verduras

Huevos, salmón y crispy de verduras
Icono icono_10minutos
  • Valoración:
Tiempo: De 20 a 40 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
290 Kcal

Ingredientes para esta receta

300 g de salmón marinado, 4 huevos, mantequilla, 1 puerro, 1 yuca, 1 zanahoria, 1 cucharada  de leche, azúcar moreno, cebollino, eneldo, aceite de oliva, sal y pimienta.

 
300 g de salmón marinado 4 huevosmantequilla1 puerro 1 yuca1 zanahoria1 cucharada  de lecheazúcar moreno cebollinoeneldo aceite de oliva sal y pimienta.  

Elaboración de esta receta

2016-06-23 21:42:00.0

Cortar el salmón marinado y reservar en la nevera. Si quieres marinar el salmón en casa: limpiar el salmón. En una fuente mezclar 1 cucharada de azúcar, 1 de sal y un poco de eneldo picado. Rebozar el salmón en la mezcla y dejar 12 horas en el frigorífco. Pasado este tiempo, lavar, secar y cortar.

Picar la zanahoria y la yuca muy fnas. Cortar el puerro en hilos. Poner una sartén con aceite de oliva al fuego y freír el puerro, la zanahoria y la yuca por separado hasta que queden crujientes pero sin quemarse para que no amarguen. Retirar a papel absorbente.     

En un bol batir los huevos con 1 cucharada de leche y 1 cucharadita de mantequilla. Salpimentar. Repartir la mezcla en una bandeja para hielos de silicona y meter al microondas a baja potencia hasta que los huevos cuajen. Retirar y desmoldar. Servir los huevos, el salmón y las verduras crujientes con cebollino picado.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar