Huevos sobre puré de guisantes

Huevos sobre puré de guisantes
En colaboración con la revista Revista mía
  • Valoración:
Tiempo: De 0 a 10 min
Dificultad: recetas fáciles
Número de Comensales: 4
381 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Alto en Calcio, Sin Gluten, Sin Azúcar, Rico en Fibra,

Ingredientes para esta receta

600 g de guisantes congelados, 200 ml de caldo de pollo, 1 cuch. de mantequilla, 4 cuch. de yogur natural, 4 hojas de menta, 4 huevos, 1 lata de huevas de trucha, 1 lata de sucedáneo de caviar, sal, pimienta.
600 g de guisantes congelados 200 ml de caldo de pollo 1 cuch. de mantequilla 4 cuch. de yogur natural 4 hojas de menta 4 huevos 1 lata de huevas de trucha 1 lata de sucedáneo de caviar salpimienta.

Elaboración de esta receta

2011-05-05 21:20:00.0
Cocer los guisantes, sin descongelar, en un cazo con el caldo de pollo. Cuando estén tiernos, agregar la mantequilla y la menta fresca y batir con la batidora.
Pasar el puré por un tamiz y añadir un poco de caldo de pollo si es necesario. Agregar el yogur, salpimentar y remover bien.
Calentar agua en un cazo. Forrar una taza con film de cocina. Poner dentro un huevo y atar el film. Introducir el paquete en el agua hirviendo y cocer 1 minuto. Repetir la operación con el resto de los huevos.
Deshacer los paquetes con mucho cuidado y, con ayuda de una cuchara, depositar el huevo poché sobre la crema de guisantes caliente. Decorar con unas cucharaditas de huevas antes de servir.

0 Comentarios.¡Déjanos el tuyo!

No estas identificado

Si aún no eres miembro del Supermercado de El Corte Inglés hazte socio pulsando en Nuevo usuario.

También te puede interesar