Hay parejas que por su sencillez y versatilidad resultan siempre un acierto seguro. Eso es lo que sin duda ocurre con los huevos y las patatas. Dos productos tradicionales que siempre están a la última y que son capaces de conseguir juntos éxitos inigualables.

 

Patatas gallegas en el Supermercado El Corte InglésInigualables
Si buscas una patata de la máxima calidad, proveniente de una tierra única, con una piel fina, lisa y una carne blanca, esa es sin duda la patata de Galicia con Indicación Geográfi ca Protegida, marca El Corte Inglés. De la variedad Kennebec, resulta excelente ya que mantiene un alto contenido en materia seca y conserva impecables sus cualidades de color, aroma y sabor después de ser cocinada. Con ella podrás preparar una infi nidad de platos como las patatas rellenas que te proponemos.

 

 

Paso para cocinar tus patatas gallegas de El Supermercado El Corte Inglés ¿Te APTC?

 

UNIÓN MAESTRA
1. Cuece unas patatas enteras con piel y vacía la zona del centro.

2. Pon en su interior unas verduritas cortadas en láminas finas.

3. Añade un huevo, sal y pimienta. 4. Mételas en el horno unos diez minutos hasta que estén doradas y disfrútalas al máximo.


DE CODORNIZ
Seleccionados, escogidos y envasados a diario, los huevos de codorniz Gran Chef Dagu resultan un producto exquisito, perfecto para los paladares más sibaritas. Presentan una gran cantidad de vitaminas A, D, ácido fólico, sodio, potasio y fósforo. Son ideales para elaborar entrantes, tapas y recetas en formato "mini".

ECOLÓGICOS
Unos huevos provenientes de gallinas criadas al aire libre en un entorno de gran respeto al medio ambiente y a su bienestar. Alimentadas sin colorantes, conservantes, a base de cerealesy leguminosas cultivados de acuerdo a la normativa ecológica.

 

TRADICIONALES
Los huevos frescos marca El Corte Inglés son de categoria A y en cada unidad viene indicada la fecha preferente de consumo y un código identificativo donde explica la forma de cría de las gallinas, en qué lugar se realiza la producción y la granja donde se han criado.

CAMPEROS
Procedentes de gallinas criadas al aire libre, estos huevos se recogen a diario paraque los consumidores del Supermercado de El Corte Inglés puedan degustar unos huevos únicos con el característico color rojizo de su yema, una gran consistencia y un aroma intenso.

 

 

 ¿Te APTC conocer nuestra receta de  Huevos rotos con cebolla caramelizada, crujiente de jamón y pimientos del Piquillo?